Para tus pisos

Indelval ofrece distintas alternativas y soluciones para las diferentes áreas, ya sea en obras de arquitectura, transporte, industrias, y áreas especiales, por ejemplo: Clínicas, hospitales, geriátricos, laboratorios farmacéuticos, bancos, tiendas, escuelas, universidades, gimnasios, salones de usos múltiples, oficinas, ómnibus, trenes y barcos.

Conozca todos los productos de Indelval.

Indelval posee familias de productos específicas para cada necesidad. Descubra los aspectos de funcionalidad más destacados, los factores de seguridad y lo último en diseño y confort que sólo puede ofrecerle el especialista en pisos de goma.

El sistema en rollos de Indelval contempla a todos los productos para tránsito comercial que se pueden presentar en rollos y baldosas. Los rollos otorgan continuidad visual logrando una estética homogénea y monolítica.

El sistema en baldosas de Indelval contempla a todos los productos para tránsito comercial que se presentan exclusivamente en baldosas. Los pisos en baldosas brindan una mayor modularidad facilitando las ampliaciones y recambio en la vida útil del edificio.

Las aplicaciones especiales de Indelval contemplan las alternativas para usos específicos con requisitos técnicos muy demandantes:

  • Pisos para control ESD (Electrostatic Discharge), necesarios en la industria electrónica.
  • Sistemas de pisos encastrables autoposante aptos para pisos técnicos o gimnasios con pesos libres.
  • Soluciones específicas para salones de usos múltiples en escuelas y universidades.
  • Sistema de baldosas de relieve especial para asistencia al invidente.
  • Productos especialmente desarrollados para la industria del transporte público de pasajeros.

Las familias de productos de pisos de goma de Indelval se complementan con lassoluciones de escaleras y accesorios de terminación, elementos necesarios para obtener el mejor nivel de terminación en sus proyectos de arquitectura.